AmBev iniciará la comercialización
de sus productos en segundo semestre

AmBev iniciará la comercialización <BR>de sus productos en segundo semestre

AmBevDominicana iniciará la comercialización de sus productos en el primer semestre del presente año, luego de que concluya la construcción de la planta cervecera que construyen en el municipio de Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste.

Se informó que esta planta estará lista entre junio y julio de este año, fecha a partir de la cual se comenzará de inmediato la campaña promocional que le ha permitido crear muy buenas expectativas entre los consumidores locales, informó el director de marketing de la empresa cervecera, Martín Buompadre.

La empresa anunció que como parte de su estrategia de comunicación, en esta segunda etapa, colocarán a partir de hoy dos nuevos comerciales, en sus versiones de televisión, radio y prensa escrita, denominados Hato Nuevo y Consumidor, los cuales han sido desarrollados sobre el mismo concepto creativo de las campañas anteriores, mostrando la

compañía tal como es, e identificándose más con el consumidor dominicano. La campaña promocional también consta de un documental de siete minutos.

La campaña denominada Hato Nuevo, que estará vigente durante el mes de abril, muestra las primeras imágenes de la construcción de la planta de cerveza, ubicada en el polígono industrial de Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste, junto al río Manoguayabo, que tendrá capacidad para producir un millón de hectolitros por año y conllevará una inversión estimada en 100 millones de dólares. Será una planta de última generación y será la planta más joven de Ambev en el mundo.

«Estamos presentando a todos los consumidores y clientes de República Dominicana dos nuevos comerciales que forman parte de la segunda etapa de nuestra campaña corporativa lanzada hace 15 días, dijo Boumpadre, ejecutivo de marketing de empresa cervecera.

El otro comercial denominado Consumidor, muestra un viaje imaginario por varios continentes, mostrando la diversidad de razas, religiones, países y climas en los cuales está  presente la empresa cervecera.

Millones de personas en los cinco continentes, disfrutan diariamente de nuestras cervezas, como pronto lo harán los consumidores locales con un producto hecho especialmente para ellos en la planta de Hato Nuevo, indicó el director de marketing de AmbevDominicana.

Añadió que esta nueva campaña reafirma el ingreso de CCAD y los beneficios que trae consigo en términos de inversiones, generación de empleo, capacitación e incremento de la recaudación impositiva, así como también los aspectos positivos que la competencia genera para los consumidores y clientes ya que tendrán nuevas opciones para elegir y disfrutar en poco tiempo.

LA CERVEZA

La empresa cervecera tiene el perfil del producto que tendría mayor aceptación entre los consumidores locales, pero su nombre lo tienen como el secreto mejor guardado.

Boumpadre indicó, no obstante, que tienen cuatro o cinco tipos de cervezas, dentro de la amplia variedad de marcas que producen, que sintonizan con el exigente gusto del  consumidor dominicano.

«Estamos trabajando a toda máquina para poder ofrecer en el segundo semestre de este año una cerveza de la más alta calidad, producida en el país, por dominicanos y para el paladar de los consumidores dominicanos», dijo Boumpadre, de nacionalidad Argentina, quien lleva alrededor de siete años en la empresa.

Avanzó que los estudios que ha realizado la empresa en todo el país muestran que el paladar del consumidor dominicano, que sabe mucho de cervezas, reconocen que nuestra cerveza es un producto de gran sabor y perfectamente adaptado al gusto local, lo que permite pensar que tendrá una buena receptividad.

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

A corto plazo la idea es afianzarse en el mercado local, por el gran potencial que tiene el mercado dominicano de seguir creciendo en el consumo de cerveza, pero a largo plazo, la empresa, considerada el mayor productor cervecero de América Latina, presente en los cinco continentes, tiene por meta convertirse en un centro de distribución para toda el Área del Caribe, lo cual es posible gracias a la excelente ubicación de la República Dominicana.

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