AmBev lanza campaña Jugadores de Grandes Ligas

AmBev lanza campaña Jugadores de Grandes Ligas

POR KENNEDY VARGAS
Con las figuras de los jugadores de Grandes Ligas Manny Ramírez, Carlos Delgado y Bob Abreu, Ambev Dominicana relanzó ayer al mercado su producto Pepsi, con un comercial denominado “Un juego nunca antes visto”.

El acto de lanzamiento se realizó en el Gran Salón del Hotel Meliá, con la presencia de los principales ejecutivos de esa firma internacional y los principales medios de comunicación de la República Dominicana.

Durante el acto estuvieron presentes Manolito García, presidente; Luis Almeida, vicepresidente; Jorge Rocha, gerente general; Tommy Terrero, gerente de refrescos; y Felipe Zogbi, director de Gente y Gestion.

En el corte comercial aparecen Manny Ramírez, Bob Abreu, Carlos Delgado, famosas estrellas del béisbol de Grandes Ligas, cuando caen del cielo para protagonizar la nueva campaña de Pepsi “Sky Baseball”.

Esta impresionante campaña consta además  de diferentes piezas  publicitarias encabezada  por un impactante  comercial de televisión quien fue  el principal atractivo de la actividad, no solo por lo asombroso de su realización sino por el contenido visual y los efectos para lograr una producción de ese nivel, apoyado con artes de prensa, internet, vallas, standee, mini vallas, afiches, punteras de góndolas y actividades de campo. 

Sky Baseball, es el concepto bajo la cual está dirigida esta campaña, la cual también presentada en otros países como Panamá, Puerto Rico, Venezuela y por supuesto nuestro país en esta ocasión.

La actividad inició a las siete y media de la noche, con un singular baile de apertura a cargo de las Cheer Líder de Pepsi las cuales  motivaron a todos los presentes y simulando el inicio del primer inning, para continuar con la participación de los ejecutivos de la marca Cindy Perdomo y Tommy Terrero, los cuales explicaron todo lo relacionado a la campaña, concepto, contenido y todo lo que involucró esta hazaña publicitaria.

Para la creación del anuncio se realizó un concurso en el que participaron varias agencias de los países de la región. La propuesta ganadora, por su concepto novedoso, fue la dominicana Pagés BBDO, lo que significa que los artes y la producción son 100 por ciento locales.

Al evento de lanzamiento asistieron numerosos clientes y relacionados de la empresa AmBev Dominicana, representantes de la prensa y sus principales ejecutivos.

Según sus ejecutivos, la Compañía Cervecera AmBev Dominicana está absolutamente comprometida con este mercado, para lo que está gestionando su plan de negocios con absoluto respeto a las leyes y reglamentaciones establecidas; procurando desarrollar planes sociales propios, que tienen como objeto elevar la calidad de vida de las comunidades donde opera y el respeto y protección al medio ambiente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas