Ambientar un bar en casa ocasion

<p>Ambientar un bar en casa ocasion</p>

Existen es en las que deseamos pasar un rato agradable en compañía de la familia o amigos más cercanos, para liberarnos de las tensiones del quehacer cotidiano. Desafortunadamente, no siempre contamos con las energías necesarias para salir a la calle, sino que más bien preferimos organizar algo informal en la comodidad del hogar, y qué mejor idea que acondicionar un bar en casa.

Para los seguidores de las fiestas prácticas, pero divertidas, a continuación presentamos algunas ideas para crear un bar dentro de casa donde podamos pasar alegres momentos. Pero ¡cuidado! la tarea de armar un bar no se limita a tener una reserva de licores. Para que no pase apuros necesita contar con ciertos implementos que le permitan disfrutar de todos los beneficios de los que se goza en un establecimiento comercial.  “El espacio dentro del espacio”, se distingue por la separación y  la buena distribución de los ambientes. El espacio  elegido para colocar todos los elementos de un bar puede hacer que  un simple lugar vacío se convierta en la parte preferida del hogar .

El uso de las copas

Para una fiesta importante, las copas requieren casi la misma atención y planificación que el menú. Un coctel original con  cubitos de hielo creativos y copas adornadas donde se ofrezca algo más que unas cuantas cervezas y refrescos, convierte a cualquier celebración o reunión de amigos en algo especial, que fácilmente compensa el esfuerzo adicional.

Para obtener el mayor provecho de su espacio y presupuesto, y  al mismo tiempo reforzar su reputación como la persona que mejores fiestas ofrece, tome nota de algunas explicaciones sobre los ingredientes imprescindibles para una ambientación adecuada.

 La ubicación del bar depende no sólo del espacio disponible, sino también del número de invitados y del estilo de la fiesta. Se debería ubicar en una zona no congestionada y de fácil acceso,  su cocina, por ejemplo, en una fiesta íntima y  en la terraza ó jardín para una fiesta más grande y formal. Para fiestas grandes, habilite una mesa especial, la más larga que pueda encontrar, como “centro de operaciones”. Para fiestas íntimas, puede servir su mesa de cocina o del comedor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas