
Ambiente tranquilo en el Palacio Nacional previo a marcha de la Antigua Orden Dominicana/ Foto Elieser Tapia
En los minutos a la marcha convocada por la Antigua Orden Dominicana hacia el Palacio Nacional, el ambiente en los alrededores de la sede gubernamental se mantiene tranquilo y con poca actividad.
La movilización, programada para iniciar a la 1:00 de la tarde desde la estación Juan Bosch del Metro de Santo Domingo, busca exigir medidas más contundentes contra la migración irregular.


A pesar de la calma, las autoridades han desplegado un operativo de seguridad en la zona para garantizar el orden durante la manifestación. Los organizadores han reiterado su llamado a una participación pacífica, subrayando la importancia de la unidad nacional en este momento crucial.
Puedes leer: La marcha de la Antigua Orden hacia el Palacio Nacional «sigue en pie», aquí todos los detalles



La marcha, que será la segunda organizada por este movimiento.