Ambientes orientales para grandes eventos

Ambientes orientales para grandes eventos

POR YOANY CRUZ
Con el objetivo de hacer sentir al invitado como si estuviera en su propia casa, fue creado el establecimiento “Kasbah Rosa”, un lugar donde se recrea un ambiente oriental. Anne Challier, propietaria de Kasbah Rosa, explicó que “éste es un nuevo concepto para sus eventos sociales, un lugar muy privado, con un servicio personalizado para cada cliente”.

Expresó que el establecimiento es único por su estilo, audacia, creatividad y voluntad de ofrecer la excelencia en todos los servicios ofrecidos.

“Kasbah Rosa” ofrece alquiler del espacio para eventos sociales y encuentros empresariales como: desayunos, medio día, té, cenas privadas,  bodas, con una capacidad de 150 personas en cenas y 250  en cocteles.

También se podrá hacer reservaciones en línea en el web site: www.Kasbah-rosa.com, con la posibilidad de elegir su propio menú y de tener al instante su cotización final.

Durante la inauguración de Kasbah Rosa los invitados fueron deleitados con una presentación de bailarinas de danzas orientales.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades, como el embajador del Francia, Jean-Claude Moyret, inversionistas extranjeros, amigos y relacionados de los propietarios del nuevo establecimiento.

Kasbah Rosa está ubicado en la calle Arzobispo Portes # 255, Zona Colonial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas