Amelia Alcántara: Luego de percance, joven resalta cualidades de la comunicadora

Amelia Alcántara: Luego de percance, joven resalta cualidades de la comunicadora

Amelia Alcantara y María Medina

Tras el tenso momento que se vivió el pasado sábado durante la transmisión en vivo del programa radial ¨Sin Filtro Radio Show¨  en Imaginativa TV , donde la estudiante María Medina cuestionó la preparación de la comunicadora Amelia Alcántara, esta hoy resalta sus cualidades positivas.

¨Amelia es una chica humilde, siempre está dispuesta a aprender aún cuando tenga cualquier situación que no sea la más optima para ella desarrollarse, esta lo aprovecha a su favor¨, dijo.

Expresó además que  ¨es muy inteligente, porque hay que ser muy inteligente para estar en la posición que ella ha llegado¨.

Aclaró que ¨en ningún momento quise denigrarla a ella, ni a sus valores o  su larga trayectoria que ha tenido ni como ha mejorado¨.

Pero, en  ocasiones Alcántara envía mensajes que no son positivos para la sociedad, principalmente a la juventud.  

Lee más: Amelia Alcántara presume su nuevo ¨makinon¨

¨Cuando yo comencé los medios de comunicación y me interesé por esta carrera yo veía figuras como: Milagros Germán, Hony Estrella y Pamela Sued  que para mí son entes que son un referente de la comunicación¨,  manifestó.

¨Ella ha sabido aprovechar sus talentos pero no me identifico con lo que ella es, porque no voy con esa línea de comunicación¨, añadió.

Reiteró que Amelia ¨ no me representa como comunicadora¨.

Entiende que ella ¨no es la culpable de que jóvenes con talento estén fuera de los medios,  ya que es el mismo público que la posiciona más que las mismas empresas¨.

¨Si el público le gusta un tipo de  persona, a  esa persona es que se contrata y eso se entiende¨, explicó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa radial ¨Esto no es Radio¨.

¿De dónde viene el conflicto con Amelia Alcántara?

Se hizo viral este fin de semana el momento en que la estudiante de comunicación, María Medina cuestionó que la denominada «influencer» tenga tanto protagonismo en el show radial, sin que, a su criterio, tener la preparación adecuada.

A lo que Yelidá Mejía respondió que, Amelia inició el proyecto aun cuando nadie pensaba que podía hacerlo por su poca preparación pero que aun así “el público la aceptó y cuando el público decide no se puede hacer nada”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas