La comunicadora Amelia Alcántara se pronunció este miércoles por primera vez tras protagonizar una acalorada discusión con su compañera de panel, Vitaly Sánchez, en el programa «Sin Filtro Radio Show».
Al preguntarle si se arrepentía de su acción, lo cual la llevó a tirarle una copa de agua y manotear a la otra fémina, esta respondió que no.
«Tú sabes que yo caigo mal por ser muy sincera… No me siento arrepentida, pero sí debería de alguna manera pedirle disculpas a los oyentes por palabras que quizás dije, por mi comportamiento y quizás hay personas que se sienten defraudadas de mí», explicó.
Alcántara entiende que para que se produzca un perdón ambas tendrían que pedirse disculpas.
«Yo siento que ella me falló por lo que me mencionó… Una acción trae una reacción».
Pese al percance, la influencer reconoció el buen desempeño que ha tenido Sánchez en la plataforma calificándolo como un 10.
Lee más: Hony Estrella sobre pelea de Amelia Alcántara y Vitaly Sánchez: «No se dejen usar»
Sobre la discusión con su pareja «El Gallero»
La modelo también aprovechó para aclarar lo sucedido dentro de una discoteca, luego de que a través de las redes sociales se hiciera viral un video donde se ve a su actual pareja supuestamente agrediéndola.
«Si hubo una agresión, no de la manera que algunas personas la dijeron… Él me tiró el vaso y yo me echo para atrás, recibo una agresión porque me lanzó y eso mismo le dijo el juez».
Actualmente ambos se encuentran asistiendo a terapia de pareja para tratar la situación y que no se vuelva a repetir.
«Yo le di una galleta en la discoteca, porque él estaba mirando lo que no debía de mirar…. Era a una mujer rubia (se veía bien la maldita)», dijo.
Sobre la chica que luego sale en un video bailando y se le atribuyó como la culpable de la situación, Alcántara aclaró que no fue por ella.
«No era esa ni siquiera, esa mujer no es de darme para a mí, lo que pasa es que todo el que quiere buscar un sonido se monta en la ola. Yo no sé quién es esa muchacha», concluyó.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista realizada en el programa «Alofoke Radio Show».