Amelia Vega a Al Horford: ¡Ay, papá! Tu ve’ por el mío sí grito…”

Amelia Vega a Al Horford: ¡Ay, papá! Tu ve’ por el mío sí grito…”

Amelia Vega y Al Horford (Fuente externa)

La Miss Universo 2003, Amelia Vega, compartió toda la emoción que sintió al estar en vivo  en el primer partido de la final de la NBA, junto a su esposo el jugador Al Horford.

A través de las historias de Instagram, la modelo eufórica dijo ¡Ay, papá! Tu ve’ por el mío sí grito…¨. Tras Horford escuchar sus palabras le lanzó un romántico beso.

Se recuerda que este victoria se celebra como antesala del cumpleaños número 36 del dominicano, quien es el primero en llegar a una final de la NBA.

Lee más: Amelia Vega recibe a Al Horford con un chivo tras victoria en la NBA

Sobre el partido

Al Horford tuvo un gran debut en su primer partido, al comandar a los Celtics de Boston con 26 puntos para un triunfo 120-108 sobre los favoritos Warriors de Golden State.

Atinó seis triples, incluido el que coronó la remontada de Boston, que logró el mejor cuarto periodo de un equipo en la historia de las Finales

Al Horford (Fuente externa)

Horford, el pívot experimentado que está en su 15ta temporada dentro de la NBA y que cumplirá 36 años el viernes, había jugado en 141 partidos de playoffs, la mayor cifra antes de disputar las Finales en la historia.  

“Siento que estos chicos me buscaron una y otra vez. Además, Derrick White logró unos disparos difíciles también”, dijo Horford.

“Yo simplemente tuve las oportunidades y las aproveché. Eso fue todo”.  

Boston atinó sus primeros siete disparos largos en el último periodo y terminó acertando nueve de 12 triples en los 12 minutos finales, cuando todos se involucraron en un festival de encestes.

Jayson Tatum fue el único titular de los Celtics que tuvo un desempeño deslucido a la ofensiva, al encestar tres de 17 disparos.

Sin embargo, ayudó con 13 asistencias Stephen Curry anotó 34 puntos en su regreso a las Finales, tras una ausencia de tres años.

Pero los Warriors no pudieron sostenerse, tras marcar 38 unidades en el tercer periodo para tomar la ventaja por 92-80 de cara al último.