La ex reina de belleza Amelia Vega pospuso su debut musical para debutar en el cine, por lo cual se mudó a Hollywood y estudia varias ofertas, informó la página web Excelsior.
Los Angeles es la meca del cine, por eso estoy acá y me siento súper feliz, declaró Miss Universo 2003, al lanzar en una tienda angelina la campaña Quinceañera Cover Girl de California.
La modelo Cover Girl calificó ese certamen como un homenaje a las costumbres hispanas y dijo que las jóvenes pueden ganar una fiesta de gala enviando un ensayo en inglés o en español, sobre el significado de la quinceañera.
Según explicó Vega, hace un mes que llegó a Los Angeles y ya recibió proyectos muy interesantes. No pretendo papeles protagónicos por haber sido reina de belleza, quiero desarrollar mi talento y ser buena actriz, precisó.
¿Qué personaje harías?
Leo varios libretos y voy a elegir el personaje que se acople a mis parámetros. Quiero ser muy buena actuando.
¿Qué pasó con tu disco-debut?
El CD ya está grabado, pero han llegado muchas propuestas y me quiero dar mi tiempo. Crecí en una familia de artistas como Juan Luis Guerra (su tío) y respeto muchísimo la música, grabé más de 12 temas, baladas, pop rock, pop, ritmos caribeños.
¿Filmarás sólo en inglés?
También me interesa el cine en español, hay planes en Puerto Rico, México, Colombia y Dominicana, y me encantará poder realizarlos.
¿Qué más haces como modelo Cover Girl?
Participo en una campaña contra el SIDA y atiendo muchos compromisos.
¿Qué sugieres a las jóvenes que desean ser reinas de belleza?
Que se preparen. Estos concursos exigen mucho amor, dedicación y trabajo y, más que todo, estar dispuesta a ser la mejor.