Amelia Vega entrará al emporio artístico de Emilio Estefan

Amelia Vega entrará al emporio artístico de Emilio Estefan

Amelia Vega entregará el título de Miss Universo el 1 de junio y sin tomar pausas se pondrá en la fila del grupo que lidera el productor Emilio Estefan, quien se ha interesado en su talento como cantante. Con una labor un poco adelantada en el aspecto discográfico, se espera que la producción pueda ser presentada este año o comenzando el 2005.

Con el asesoramiento de Juan Luis Guerra, con quien ha cantado varias veces (cierre de los Panamericanos y concierto con Gilberto Santa Rosa en Nueva York y Miami), Amelia ha demostrado que tiene condiciones para entrar por la puerta grande al mundo de los escenarios artísticos.

De bella figura, estatura exponente y sonrisa tierna, reúne las condiciones para llegar al público en una faceta que de seguro le aportará el éxito. A República Dominicana le hace falta una nueva estrella en el canto y en ella tiene la mejor carta de presentación universal, logro que ya como Miss Universo ha significado bastante.

Vega confía en su voz y en su mejor guía que es Juan Luis Guerra, uno de los cantautores y músicos del país de más triunfos y de mayor respeto. Con él como padrino del proyecto conquista la excelencia en la selección de temas y con Emilio Estefan tendrá el mejor sistema promocional para convertirse en la nueva estrella.

[b]Miami como base[/b]

Amelia tiene más facilidades en Miami que en Santo Domingo para la proyección como artista y más si estará bajo las órdenes de Estefan, que con su empresa vive en el centro del mercado musical. Allí estudiará canto, guitarra y todo lo necesario para dominar más el escenario.

Es perfeccionista, y tiene de quien heredarlo, pues Juan Luis es exigente con lo que hace. De él no hay que decir mucho a la hora de dar a conocer un disco, porque todos saben que se lleva bastante tiempo en hacerlo, ya que mientras no está satisfecho, no deja de quitarle o agregarle algo. Dicen algunos que la perfección no existe, pero Guerra la logra.

[b]Concurso[/b]

En el Centro de Convenciones cercano al monumento de la Mitad del Mundo, nombre de la ciudad donde se realizará la ceremonia de Miss Universo y que queda a 13 kilómetros al norte de Quito, el 1 de junio Amelia Vega entregará la corona. El evento no sólo será de emociones para las finalistas y la reina entrante, sino para los dominicanos, porque se ha dicho que ella participará en el espectáculo interpretando una canción. Será vista en el mundo entero, lo que le generará la más importante promoción para su proyecto como cantante.

El triunfo lo tiene de nuevo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas