Su gran prioridad: La mujer más bella del universo, electa en 2003, ha aplazado su vida profesional como cantante para dedicarse en ‘cuerpo y alma’ a formar una gran familia de cinco hijos
Luego de su exitosa carrera como modelo que dejó como resultado el título de ser la única Miss Universo dominicana, hasta el momento, muchos creyeron que Amelia Vega seguiría su carrera en alguna otra faceta del entretenimiento como la música, donde tuvo sus momentos.
Pero la carismática cibaeña tenía otras prioridades: formar una gran familia y ser la mejor madre. Aunque Amelia se ha entregado en cuerpo y alma al rol de mamá y esposa y ha dejado de lado su vida profesional (según lo que comparte) igual sigue siendo una de las figuras más seguidas por los medios locales e internacionales y su vida sin duda es de interés. Esto último ha sido precisamente por ser mamá y de ¡de cinco!
Te puede interesar: Dominicanas se destacan en el Dior Cruise 2024
Y es que desde que Amelia se casó con el jugador de la NBA Al Horford, y empezaron a agrandar la familia, los embarazos de Amelia han sido la sensación. Ean, Alía, Ava, Nova y la pequeña Mila, conforman los cinco hijos de esta pareja que enternece las redes sociales. Pero, según rumores -con los que la misma dominicana ha bromeado-, se dice que hay probabilidades de que esté esperando un sexto hijo, información que no se ha confirmado.