Las hermosas imágenes de Nova, la cuarta hija de Amelia Vega, ex Miss Universo 2003, y Al Horford, baloncestista de la NBA por el equipo de Oklahoma Thunder, son muestras de un momento bonito, pero difícil para la familia.
Y es que el día del nacimiento de la bebé, el parto de la modelo dominicana experimentó algunas complicaciones que implicaron que ella perdiera mucha sangre.
Además, como consecuencia, la beldad dominicana padece de anemia.
«Pálida de la anemia; por toda la sangre que perdí y ojerosa de las noches de sueño interrumpido”, dijo Vega en su cuenta de instagram.
Sin embargo, estos padecimientos y complicaciones no impiden que Amelia disfrute el nacimiento de Nova, el cual describió como uno de los momentos más bellos de su vida.
“Lo más hermoso que veo en esta foto es que, esté como esté, mamá siempre estará aquí para ti sin importar nada más», publicó Amelia en una imagen donde se le ve junto a su nueva hija.
Finalmente, pidió Dios le conceda siempre ver esa sonrisa pintada en el rostro de su hija.
Se recuerda que la familia de Amelia y Horford está conformada por: Ean, de 5 años; Alía, de 3 años , Ava Amelia, que cumplió dos años el pasado 11 de julio y Nova que ya tiene un mes de nacida.