SANTIAGO. La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega contó que acaba de grabar su disco, que saldrá en las próximas semanas.
Los dominicanos se van a sentir muy orgullosos al escucharlo. Yo hice mi parte, pero se mezcla en dos semanas; de ahí en adelante los productores sabrán cuándo lo lanzamos, explicó la belleza criolla.
Vega agregó que la espera valió la pena, ya que le entregará al público un disco bien terminado y con los mejores estándares de calidad. La beldad indicó que la gente no sabe que ella canta y se ha encontrado extraña su afición por la música, ya que la visualizan como modelo, no como cantante.
Desde los diez años esto es lo que más me gusta hacer, dice.
Sobre el título del álbum, confiesa abiertamente que el disco tiene un personaje. Es mi tío, que murió de un infarto al corazón. Por él decidí hacerlo, porque era el que más lloraba cuando me escuchaba cantar, él me vivía. Es por eso que pienso ponerle el título Por ti al disco, porque fue por él. Pero el manager y los productores no se han puesto de acuerdo y vamos a ver que pasa, expresó.
El contenido
Satisfecha por la producción discográfica, Amelia Vega precisó que el contenido es tan variado y de tantos colores, que no sabe cómo definirlo.
Se trata de algo con muchas fusiones y sonidos nuestros, pienso que la gente va a sentirse orgullosa de escucharlo.
Al arribar por la terminal del Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago, indicó que ha estado viviendo entre Los Ángeles y Miami y ha estado muy ocupada abriendo la tercera tienda de ropa y zapatos, por lo que la satisfacción de haber concluido el disco es algo inexplicable, que la emociona y que sabe que sus seguidores están esperando.
La causa.
Amelia manifestó la felicidad que siente por el hecho de ser parte de la campaña De rojo por la mujer, de la cual es figura central, pues el proyecto busca orientar a la mujer sobre la necesidad de chequearse el corazón.
Qué rico que la gente se atreva. Mucha gente dice que yo no vengo a mi país, pero yo siempre me doy mi escapada en privado para estar con mi familia; ahora vengo a hacer un trabajo de concienciación para que la mujer piense que debe ir al médico, hacer una dieta y cuidarse, cuenta. La sobrina del reconocido cantautor Juan Luis Guerra, impetuosa, sencilla y con poco maquillaje, fue recibida en el salón VIP del aeropuerto por su relacionador público, el periodista Santiago González, Michelle Rodríguez y por los doctores Raysa García y Samuel Ramos, del Centro de Obesidad y Enfermedades Cardiovasculares.
Zoom
Amelia Vega
Mensaje
Nuestra misión es concienciar a la mujer sobre la importancia de prevenir las enfermedades del corazón, el asesino número uno de la mujer. Las enfermedades cardiovasculares cobran la vida de aproximadamente 500,000 mujeres cada año. Esta cifra es mayor que la combinación de las próximas cinco causas de muerte, incluyendo todas las formas de cáncer, expresó la ex Miss Universo, quien tiene interés en que sus congéneres tomen más en cuenta los aspectos de su salud.