Amenazzy llega a la Arena del Cibao

5C_¡Alegría!_17_6,p01

El sábado 16 de noviembre será el día en que el Nene Amenazzy lleve toda su música al imponente escenario de la Gran Arena del Cibao. Artistas invitados, banda en vivo, luces, sonido, bailarines y muchas sorpresas más formarán parte del esperado espectáculo.
“Me siento emocionado con este reto que emprendo en mi ciudad natal, Santiago, y en un escenario como este, donde se han presentado grandes artistas del mundo”, dijo José Daniel Betances, nombre de pila del artista.

Sostuvo que sus seguidores le habían pedido este concierto y que por fin podrá reunirse con tanta gente que lo sigue y lo admira por su trayectoria musical.
Indicó que el espectáculo será al más alto nivel y dará lo mejor de él en escena, ya que este ha sido uno de sus más grandes sueños.

En este 2019, el Nene ha saboreado las mieles del éxito con “Baby”, junto a Nicky Jam y Farruko, al igual que con la colaboración que hizo con Don Omar, presentación en el Madison Square Garden de New York en La Mega Mezcla y apertura a varios conciertos de Bad Bunny. Gracias a estas colaboraciones su carrera ha tomado otro rumbo.
Amenazzy también logró una nominación a Premios Juventud, realizó giras por Chile, Perú y otros países de Centroamérica, hizo un “remix” del tema “Dios bendiga” junto a Noriel, Arcángel y De la Guetto al igual una canción con Randy.