American Airlines firma alianza
con nadador Marcos Díaz

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/37C30F3B-8BBF-495F-96A5-18C84F3F8B33.jpeg

American Airlines, socio fundador de la alianza global Oneworld, anunció la firma de un acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo con el récordman de natación, Marcos Díaz.

Mediante este acuerdo de colaboración, el nadador de ultradistancia seguirá siendo transportado por la aerolínea a todos los países en donde tenga previsto este año competir en su especialidad de nado en aguas abiertas y representar a la República Dominicana, como siempre.

 “Nos sentimos muy satisfechos de apoyar nueva vez al gran talento nacional  Marcos Díaz”, señaló Oliver Bojos, gerente de mercadeo de American Airlines en República Dominicana. 

“El seguir colaborando  con Marcos Díaz llevándolo a los destinos donde cada año conquista nuevas marcas nos llena de gran orgullo y nos honra formar parte del equipo que enaltece la posición del país en el extranjero”, agregó Bojos.

“Estamos confiados de  que este excepcional y admirable atleta pondrá nuevamente en alto el nombre de la República Dominicana donde quiera se presente”, dijo.

Y agregó que el respaldo es merecido a este joven poseedor del récord mundial en el Estrecho de Gibraltar, de las dos vueltas a la Isla de Manhattan y dueño de  impresionantes hazañas de natación en aguas abiertas alrededor del todo el mundo.