American Airlines inaugura centro de servicios

http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/5BBFC150-8F81-4AEC-B500-A55344AE0C3A.jpeg

POR SUSANA VERAS
SANTIAGO.-
Ejecutivos de American Airlines ofrecieron un coctel en ocasión de inaugurar un nuevo Centro de Servicios en esta ciudad, con el propósito de ofertar más facilidades a sus usuarios en la región del Cibao.

El centro está instalado en el segundo nivel de la Plaza Internacional, en la Avenida Juan Pablo Duarte y serán ofrecidos servicios vinculados a las operaciones que identifican a esta empresa internacionalmente, tales como venta de boletos aéreos, reservaciones, alquileres de carros, hoteles, reconfirmaciones y asignación de asientos.

También todo lo relacionado con el Programa de Viajero Frecuente Aadvantage, así como “Pre Chequeo”, para aquellos pasajeros que viajan sin equipaje y pueden obtener su Pase Abordo con 48 horas de anticipación y evitar las filas en el aeropuerto.

Eduardo Del Pozo, director de American Airlines en la República Dominicana, al pronunciar el discurso de apertura detalló parte de los programas de ampliación de Centros de Servicio al Cliente que se han efectuado en los últimos años para ampliar su cobertura a miles de clientes dominicanos.

El ejecutivo agradeció el respaldo a todas las personas y autoridades “que han permitido que American Airlines se mantenga de manera ininterrumpida en el país”.

American Airlines tiene 30 años ofreciendo todas sus facilidades en la República Dominicana y en su nuevo Centro de la Plaza Internacional, de igual forma dará sus servicios de 9:00 de la mañana a 8:30 de la noche, de lunes a sábado y los domingos hasta las 5:00 de la tarde.

En la actividad inaugural participaron Santiago Mota, gerente de Ventas y Mercadeo; María Nelly Cuello y Oliver Bojos, ejecutivos de la empresa.