Durante un ameno encuentro, realizado en las modernas instalaciones del supermercado Jumbo de la ciudad de la Romana, American Airlines inauguró un nuevo Centro de Boletería y Servicios al Cliente.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Eduardo del Pozo, director de American Airlines en la República Dominicana, quien luego de agradecer el apoyo de los presentes, expresó que el único interés de la empresa en esta nueva introducción de los Kioskos de Boleterías y Servicios al Cliente que han venido realizando en diferentes centros comerciales del país, es el de brindar lo mejor en cuanto a servicios se refiere.
Manifestó que esta vez American tomó al Centro Comercial Jumbo de la Romana, por ser excelente en cuanto a la ubicación estratégica y por ser una de las plazas más pujantes en el mercado de la región Este.
Puntualizó que la empresa cuenta con unos 28 años de experiencia en el país, y con la expansión de sus Kioskos buscan brindar un servicio ágil y de fácil acceso a los servicios que ofrecen en ventas de boletos, reservaciones, alquileres de carros, hoteles, reconfirmaciones, asignación de asientos y todo lo relacionado con el Advantage en su extenso programa de viajeros frecuentes.
Al acto asistieron amigos, relacionados, tours operadores, representantes de medios de comunicación y del cuerpo diplomático, la alta gerencia de Casa de Campo, clientes y autoridades municipales, quienes compartieron con los ejecutivos de la prestigiosa aerolínea.