American auspiciará estreno film George Clooney

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/C1432B0A-957C-4B70-9CC2-F6565F409A85.jpeg

American Airlines, socio fundador de la alianza global Oneworld, auspiciará el estreno del filme “Up in the Air”, película que fue el resultado de una alianza de marketing integrado entre AA y  Paramout Pictures.

Los productos de American Airlines figuran ampliamente durante la película, mostrando en el filme el Admirals Club, distintas terminales, aviones y hangares. Incluso cuenta como parte de la trama en la que  el personaje de George Clooney tiene como meta de vida obtener 10 millones de millas en American Airlines para poder ganar el honor de tener su nombre grabado en un avión y el poder viajar al lado del piloto en jefe de la aerolínea.

“Up in the Air” representa la más grande integración de marca de American Airlines, quien tiene una abundante historia de apariciones en filmes como “Three Guys Named Mike”, de 1951. Más recientemente ha tenido notables integraciones en películas como  “Home Alone” y “Sex and the city”. Deborah Rodríguez, gerente de Ventas y Mercadeo de American Airlines para República Dominicana expresó: “Esta cinta  muestra la historia de personajes reales que conviven con marcas todos los días y es una gran oportunidad para American Airlines el contar con una herramienta de difusión como el cine para llegar a nuestros usuarios. Con esta iniciativa queremos  resaltar nuestro interés de acercar  a la audiencia a una experiencia de marca atractiva que suministre un valor agregado a la hora de utilizar nuestros productos y servicios”, agregó. La cinta relata la odisea de Ryan Bingham (Clooney), cuya misión es suavizar las reacciones de los trabajadores que van a  ser despedidos.