AMET inicia campaña “Pon tu Corazón en el Volante»

AMET inicia campaña “Pon tu Corazón en el Volante»

Con el lema “Pon tu corazón en el volante”, la Autoridad Metropolitanade Transporte (AMET) inició una  campaña de prevención de accidentes en ocasión del Día de San Valentín, acción que fue elogiada por cientos de ciudadanos.

La iniciativa es realizada desde ayer por el organismo encargado de regular el tránsito, al presentarla durante visitas a distintos medios de comunicación.

Mientras que hoy es desarrollada en distintas intersecciones del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y otros puntos del país.

La campaña, programada por el general Pablo Arturo Pujols, director de AMET, tiene el propósito concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de respetar las señales de tránsito para prevenir accidentes y muertes violentas por esa causa.

Junto al mensaje “Pon tu Corazón en el Volante” durante el Día del amor y la amistad, la AMET presenta a los ciudadanos consejos tales como  no cruzar un semáforo en rojo, a no hablar por teléfono mientras conducen y a no exceder los límites de velocidad, entre otros.

El punto principal para la campaña de orientación fue la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas