AMET inicia supervisión área de carreteo en helicóptero

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/7CF50ABB-6E63-4430-B86E-347ADFB21C83.jpeg

Además de las unidades terrestres de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que dirigen el carreteo iniciado a las 2:00 de la tarde, se ha incorporado un helicóptero comandado por el director de la entidad, el general Juan Brown Pérez.

Esta información fue compartida por AMET en su cuenta oficial de Twitter (@AMETRD), donde señala, además, que la autopista Duarte está congestionada hacia Santo Domingo, donde la vía permanece mojada por la lluvia.

AMET advierte  a los conductores que hay mucho tránsito y algunas colisiones en la carretera, por lo que le pide mucha paciencia, ya que la entidad se está encargando de ir posibilitando el flujo vehicular.

Recomienda tanto a los conductores como a las demás personas a bordo de los vehículos, a usar los cinturones de seguridad.  A los choferes a no usar el celular, todo esto con el fin de prevenir accidentes de tránsito.

Hace unos momentos, el director de AMET se dispuso a realizar supervisión aérea del tránsito del país en un helicóptero.