Amhsa Marina renueva el Grand Paradise Samaná

Amhsa Marina Hotel & Resorts anunció la renovación de las instalaciones del hotel Grand Paradise Samaná, ubicado en Las Galeras, con un valor de US$5 millones.

La remodelación consiste en el retoque de todas las habitaciones, incluyendo el mejoramiento a categoría Deluxe de un total de 192, de las cuales 78 habitaciones tienen vista al mar y 114 vista al jardín. Además del cambio de mobiliario y lencería, y la ampliación y remodelación del lobby que próximamente incluirá una nueva terraza.

El Restaurante Buffet “El Aserradero” también será renovado con un moderno mobiliario y una redecoración que aportará más luz al restaurante. Todas estas novedades mencionadas podrán ser disfrutadas a partir del 20 de diciembre de este mes.

Dentro del programa de inversión que plantea la cadena a corto plazo, se encuentra el dotar en su totalidad al hotel de energía solar.

Esto lo convertirá en el primero del país con esta tecnología. Un agregado que no sólo ayuda al medio ambiente, sino que sigue en línea con el punto de vista ecológico del Grand Paradise Samaná. El presidente de Amhsa Marina Hotel & Resorts, Luis López, dijo que “el propósito es poder ofrecer a los clientes de Samaná una mayor comodidad.