Amiga de mujer hallada muerta en hotel dice que ellas se la “buscaban”

policiaaa888

Fue identificada como Yarisa Adon (La Flaca), de 22 años, la mujer encontrada muerta  ayer en una de las habitaciones del hotel Escocia, ubicado en la calle José Martí, del sector Villa Francisca de esta capital, informó hoy la Policía Nacional.

Según el informe policial, el cadáver fue identificado por Rossy Carlín Alcántara Valentín, de 21 años, quien dijo ser amiga de Yarisa, ya que según su versión se dedican a “buscársela” en el Parque Enriquillo de la avenida Duarte.

Evidencias. En la habitación fue encontrada una tapa de tanque de inodoro partida en dos y ensangrentada, dos botellas de cerveza rotas, un vaso de cristal transparente y una porción de marihuana, entre otros objetos.

El cadáver de “La Flaca” fue encontrado a las 8:00 de la mañana en la habitación 501, del hotel, con traumas contuso en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a las autoridades, la joven llegó al hotel el sábado por la noche con un hombre, todavía no identificado, con la siguiente descripción: unas 160 libras, cinco pies y 8 pulgadas de estatura,  de pelo crespo y alborotado.