Amigable, moderno y funcional

Los clientes de Edesur Dominicana ya cuentan con una herramienta más completa para el manejo de sus transacciones vía internet. Se trata del portal web www.edesur.com.do, el cual fue renovado con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios de la distribuidora.

Al hablar de los propósitos del portal, Marcelo Silva, gerente general de Edesur, dijo que buscan eficientizar los canales a través de los cuales se brinda servicios e información actualizada, al tiempo que fortalecen los lazos creando espacios de interacción y de respuestas oportunas.

Agregó “es por eso que ponemos a su disposición este portal para que realicen sus pagos en línea, consulten información necesaria para su pago y estén informados de todo cuanto realizamos”.

Informó que www.edesur.com.do es una página transaccional e informativa que cuenta con el desarrollo de programas y aplicaciones que facilitan la navegación. “El nuevo diseño del portal es amigable, moderno y funcional, aprovechando la nueva marca de Edesur”, expresó Marcelo Silva.

Marcos Cadet, gerente de Comunicaciones, presentó las características del  portal, sus ventajas y las nuevas facilidades que ofrece.