Amigos y relacionados despiden a Yzaguirre

Amigos y relacionados despiden a Yzaguirre

Creyente en Dios, polifacético, llano y con buen sentido de humor, así es Raúl Yzaguirre, quien se despide de esta nación  como embajador de los Estados Unidos de América.

En su honor y para despedirlo como se merece, la embajada americana ofreció un coctel en su sede al que  asistió la primera dama Cándida Montilla de Medina,   asimismo empresarios, políticos, académicos, del sector cultura  y colegas embajadores.

El ministro consejero de la embajada, Daniel Foote, en su discurso destacó los logros alcanzados por Yzaguirre en los diferentes sectores de la sociedad dominicana en  dos años y medio.

De su lado, el renunciante  embajador agradeció la presencia de cada unos de los invitados, les expresó lo mucho que extrañará este país y a su gente. Él y su esposa Audrey regresarán a su hogar en Mt. Airy, Meryland.

“De muchos uno”
E Pluribus Unum

Este es el nombre, en latín, de la columna de Raúl Yzaguirre en el periódico “El Nacional”, en la que  el embajador de Estados Unidos  trataba temas sobre diversidad e inclusión social. Estos artículos que publicaba en lunes intercalados en el vespertino fueron recopilados y editados en un libro.

Publicaciones Relacionadas