Amistad Marichal y Bonds data desde que era pequeño y su padre lo llevaba al play

Amistad Marichal y Bonds data desde que era pequeño y su padre lo llevaba al play

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
Juan Dolio, San Pedro de Macorís.-
El destacado toletero Barry Bonds expresó ayer su gran admiración por el inmortal Juan Marichal, a quien ha tratado desde niño, cuando asistía al dogout de los Gigantes de San  Francisco, acompañando a su padre Bobby Bonds.

El estelar atleta al conversar con redactores de Hoy durante su jornada del Clásico de Golf Juan Marichal, que se lleva a cabo en los campos del Metro Country Club y Guavaberry Country Club, mostró su gran admiración por el inmortal de Cooperstown.

Bonds conversó brevemente al terminar su jornada en el hoyo 9, del Metro Country Club, señaló que siempre ha sido un admirador de Marichal, pues desde niño su padre lo llevaba al dogout de los Gigantes de San Francisco, en la Liga Nacional.

Manifestó que desde pequeño ha tenido una buena relación familiar con Marichal, pues conoce a sus hijas cuando residían en San Francisco, California. “Marichal fue un lanzador extraordinario y una buena persona y gran amigo de mi padre Barry Bonds”, apuntó.

RD una gran nación

Bonds se mostró satisfecho por la gran acogida que ha tenido en la República Dominicana, pues las personas son muy agradable y muy atentas.

“Me siento bien con estar en esta nación, de tantas personas amables”, señaló.

Para el torneo de golf Juan Marichal, el próximo año, es muy posible que Bonds regrese de nuevo, pues ha estado muy a gusto en el país.

Bonds ha recibido una gran atención de parte del presidente doctor Leonel Fernández y de Juan Marichal. El viernes en la noche Bonds asistió a una cena en el Palacio Nacional, que le ofreció el presidente Fernández y su esposa doctora Margarita Cedeño de Fernández, donde estuvieron presente el licenciado Luis Manuel Bonetti, secretario administrativo de la Presidencia, el secretario de Deportes, Felipe-Jay-Payano, el destacado cantautor Juan Luis Guerra el jugador Raúl Mondesí, entre otros.

Atenciones de Leonel

Bonds recibió una gran atención de parte del presidente Fernández, quien es una fanático del departe y en especial del béisbol de las Grandes Ligas.

La visita de la super estrella de las grandes ligas Bonds, se debió a una invitación que realizaron el presidente Fernández y Marichal,  durante el acto celebrado en San Francisco, California, donde se  colocó una estatua del ex lanzador de grandes ligas.

Durante su primera jornada del torneo de golf Juan Marichal, estuvieron presente periodistas de Japón, Estados Unidos y la República Dominicana, así como las agencias internacionales de noticias.

Bonds que no había conversado con la prensa estuvo muy simpático con los periodistas donde permitió tirarse fotografías con el redactor de Hoy y otras personas que estuvieron en la jornada de ayer.

 Al montarse en el carrito de golf y saludando a un grupo de personas Bonds dijo “ me siento muy a gusto en la República Dominicana, junto a Marichal”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas