Amistad y colaboración en cena benéfica

Amistad y colaboración en cena benéfica

La Romana. Muchas personas entienden la caridad como dar dinero y ayuda a los pobres, y aunque este es en alguna forma su sentido, el mismo  va más allá, pues “el valor de la caridad es la “virtud teologal por la cual amamos a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos por amor de Dios”.

En Fundación MIR comprenden este valor por el cual se entregan a servir y dar amor a niños pobres de diversas comunidades de La Romana y para hacer esto realidad cada año celebran un fin de semana familiar con torneos de golf y tenis en Casa de Campo y una cena benéfica con el fin de recaudar fondos para auspiciar los distintos proyectos sociales y educativos que realizan.

Lian Fanjul de Azqueta y Lyanne Azqueta Fanjul son madre e hija, presidenta y directora ejecutiva de la Fundación Mir, fueron las anfitrionas durante el fin de semana.

La noche de la cena ofrecida en Playa Minitas y luego de la bendición  por parte del padre Víctor García, fueron presentados  jóvenes meritorios graduando de la Escuela Politécnico MIR Esperanza.

“Gracias al apoyo de todos ustedes, porque su generosidad nos permite trabajar para hacer realidad el sueño de estos niños y niñas. En Fundación MIR nos esforzamos para que aquellos sean hombres y mujeres de bien en el futuro”, destacó Fanjul de Azqueta. 

Los ganadores en los diferentes renglones de las competencias de tenis y golf fueron premiados durante la cena, luego hicieron una rifa con premios ofrecidos por los patrocinadores que iban de equipos de golf hasta vacaciones en las montañas en Colorado, Estados Unidos.

La fiesta continuó a ritmo de merengue con una orquesta en vivo y de electrónica con  DJ Gringo. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas