Amistad y deber cumplido

<p>Amistad y deber cumplido</p>

La Cámara de Comercio Dominico Francesa realizó un encuentro navideño y despidió a Georges Tohan, director ejecutivo de la entidad.

POR LILIANA CEPEDA
Con el objetivo de agradecer a sus miembros el apoyo recibido, directivos de la Cámara de Comercio Dominico Francesa ofrecieron su tradicional coctel de fin de año para festejar las navidades.

La actividad tuvo lugar en el patio español de la sede de la entidad, ubicada en la Arzobispo Nouel de la Zona Colonial y contó con la asistencia de sus más destacados miembros y relacionados.

Además de estrechar las relaciones de amistad, el encuentro fue propicio para despedir al director ejecutivo de la institución Georges Tohan, quien por más de dos años se desempeñó en este cargo.

Durante su discurso de despedida el presidente de la Cámara, Jean Lin Leurent, elogió la forma eficiente y tesonera en la que Georges Tahan realizó su labor, deseándole éxitos en sus nuevos proyectos de trabajo.

La Cámara de Comercio Dominico Francesa es un centro de bienvenida, de  información y de asistencia al servicio del desarrollo de las relaciones comerciales entre Francia y la República Dominicana.

En tal sentido, Cécile Pozzo di Borgo, embajadora de Francia  en República Dominicana, enfatizó los lazos positivos que unen a estos dos países.

Durante el encuentro de amistad los asistentes degustaron un bufé con variedad de bocados, panes y quesos  de la cocina francesa y de vinos producidos en ese país europeo, ofrecido por las empresas miembros de la Cámara de Comercio Dominico Francesa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas