Amor…   afecta bateo de Alex

Amor…   afecta bateo de Alex

Los fanáticos de los Yanquis, locos por volver al primer lugar, deberían reclamarle a Alex Rodríguez que vuelva con la bailarina Joslyn Morse, quien reventó su matrimonio en el 2007.

Un análisis del Post de las estadísticas de los seis últimos años del toletero – y cómo siguen la curva de sus relaciones – demuestra que su época con Morse produjo su mejor juego.

Si eso no funciona, el tercera base debería rogarle a su ex esposa, Cynthia Rodríguez, que lo acepte de vuelta.

Su segundo mejor desempeño en el plato con los Yanquis lo tuvo durante su matrimonio.

Sorprendentemente, el bate de A-Rod fue menos potente con Kat Hudson, quien frecuentemente estuvo en las gradas cuando ganó un anillo de la Serie Mundial. Le fue algo mejor en el plato cuando Cameron Díaz y Madonna estuvieron a su lado.

El toletero tuvo un swing explosivo mientras salía con Morse, conectando un jonrón cada 11.7 turnos al bate y remolcando .880 carreras por partido.

El Post reveló sus reuniones nocturnas el 30 de mayo del 2007, pero sus citas venían sucediendo al menos desde comienzos de la temporada – un período de 50 partidos.

Durante esa época, A-Rod bateó para .293 y anotó un promedio de .860 carreras por partido.

Si se proyectara a una temporada completa, A-Rod habría conectado 62 cuadrangulares, remolcado 143 carreras y anotado 139.

Mientras estuvo casado con C-Rod, tuvo su mejor promedio de bateo, con .304. También conectó un jonrón cada 16.8 apariciones al plato y remolcó .800 carreras por partido.

 Ellos ya eran pareja cuando Rodríguez comenzó con los Yanquis en el 2004, pero Cynthia se cansó de su amorío con Madonna y se divorciaron en julio del 2008, luego de haber jugado 599 partidos con el uniforme rayado de los Yanquis.

 La Chica Material no le dio mucha chispa a su bate. Tuvo su segundo mejor promedio, con .301, pero fue menos productivo en remolcadas y tuvo su tercer mejor total en cuadrangulares.

Con Hudson, las cosas no salieron mucho mejor en términos personales, pero ganó una corona. 

La cifra

11.7 turnos por jonrón. Ese era el ritmo que llevaba Alex Rodríguez cuando salía con la bailarina exótica Joslyn Morse, durante la temporada del 2007.

con las otras

Al terminar con Madonna, el picaflor pasó a estar con Kate Hudson y se quedó con ella durante toda la temporada del 2009, pero la actriz no fue más que un atuendo de buena suerte para el equipo que para el swing de Rodríguez.

Los Bombarderos del Bronx tuvieron un porcentaje de victorias de .600 y ganaron la Serie Mundial.

Pero Alex Rodríguez  tuvo su segundo peor promedio de bateó, .286, y fue el segundo peor promedio en jonrones por aparición y apenas el tercero en remolcadas.

Díaz ha sido la rubia del momento para A-Rod esta temporada.

En los 42 partidos que han estado juntos, él está teniendo su peor promedio de jonrones, sacando la bola del parque cada 31.2 turnos al bate.

Pero tiene su tercer mejor promedio de bateo, con .298 y el hijo de padres dominicanos está generando un promedio de .762 carreras por encuentro, lo que pone a Cameron Díaz como una de las novias menos productivas que ha tenido Rodríguez desde que llegó a los Mulos del Bronx en un cambio de Texas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas