AMORE realiza asamblea nacional de dirigentes

AMORE realiza asamblea nacional de dirigentes

El movimiento Alianza Moral Reformista (AMORE) celebró recientemente su primera Asamblea Nacional de Dirigente, donde se distribuyó el material para desarrollar los trabajos hasta el próximo 20 de mayo, estableciéndose como meta el aporte de unos 150,000 votos a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que ostenta el ingeniero Hipólito Mejía, y se acordó, entre otros puntos, dar un voto de respaldo al senador Amable Aristy Castro en el proceso de consulta que realiza en la dirigencia y militancia del PRSC para fijar posición y decidir a quién apoyar en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

La asamblea, celebrada en el comando de campaña de AMORE, en la avenida Rómulo Betancourt de esta capital, contó con el pleno a nivel nacional de la dirigencia del movimiento, compuesta por el Consejo Directivo y los coordinadores de las 32 provincias.

El coordinador general de AMORE, ingeniero Orlando Ml. Pimentel, valoró que los resultados obtenidos en las consultas que realiza Amable Aristy reflejan el respaldo mayoritario de la dirigencia media y las bases reformistas a la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

Adelantó que el apoyo del Senador de Provincia La Altagracia al Proyecto Presidencial de Hipólito Mejía, permitirá que el candidato presidencial del PRD consolide la victoria electoral en primera vuelta con una cómoda ventaja sobre su contrincante.

Asimismo, el ingeniero Orlando Ml. Pimentel afirmó que el sentir de más del 85% de los reformistas es dar un voto de castigo a este gobierno y al Partido de la Liberación Dominicana, debido al maltrato que han sido sometidos por el partido gobernante.

Dijo que con el respaldo de los reformistas disgustados con el gobierno y el PLD, Mejía infligirá una aplastante y convincente derrota en las urnas el próximo 20 de Mayo, votando todos por la boleta número 1 con la cara del candidato del partido blanco.

El coordinador general de AMORE recordó que el movimiento que dirige surgió a mediados del año pasado, ante el descontento de los reformistas y balagueristas por el curso que venían tomando los acontecimientos con las decisiones a espaldas de la voluntad de la mayoría de la dirigencia media y de base que venían asumiendo las actuales autoridades del PRSC.

Finalmente, el Ing. Orlando Ml. Pimentel instruyó a la dirigencia nacional de AMORE a permanecer activa en sus respectivas comunidades, y a constituirse en grandes alianzas junto a balagueristas y reformistas que se han  sumado y se seguirán sumando a este proyecto en todo el territorio nacional.

También exhortó a trabajar en equipo y en colaboración con los comandos de campaña del Partido Revolucionario Dominicano de sus respectivas regiones, con el propósito común de llevar al ingeniero Hipólito Mejía a obtener una victoria contundente.

En la Asamblea Nacional de Dirigentes estuvieron presentes por la dirección ejecutiva de AMORE los señores Pedro Cuevas, Limbert Eusebio, Daniel Chávez, Drully Pineda, Alberto Gómez, entre otros, y por los coordinadores provinciales Freddy Calderón, Germán Rosario, Marina Lama, Nancy Díaz, Ramona Cuevas, Daniel Tavares, Freddy Suero, Benjamín Reyes, Eddy Tejeda, doña Altagracia Consoró, Inocencio Valdez, Luis Rosario, e Israel Paulino.

También como invitado especial estuvo presente el ingeniero Carlos Aquino, asesor agropecuario del candidato presidencial Hipólito Mejía y ex secretario de Estado de Agricultura, quien se dirigió  a los presentes exhortándoles a renovar el espíritu balaguerista para llevar al poder a un hombre que encabezará un gobierno sin injusticias ni privilegios y a trabajar sin desmayo para llenar las urnas de votos reformistas y balagueristas en la casilla uno de la boleta electoral.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas