Amores de película

Amores de película

EFE. REPORTAJES. Hollywood suele hacer creer que muchos de sus actores forman parejas temporales y se difunde, según convenga, el romance para la mejor difusión o la promoción de alguna nueva película. Pero la realidad es que los rodajes crean parejas que no separan los hombres.

Susan Sarandon y Tim Robbins han sido un ejemplo de estabilidad durante más de 23 años. Se conocieron en el rodaje de “Bull dirham” (Ron Shelton, 1988), cuando ella tenía 41 años y él 27.

Goldie Hawn y Kurt Russel, que siguen juntos después de casi tres décadas (se casaron en 1982), tienen un hijo en común, Wyatt Russell, y dos hijos de un matrimonio anterior de Goldie (con el músico Bill Hudson), Oliver y Kate, también actriz y compañera de Matt Bellamy, líder de la banda británica Muse, de quien espera un hijo.

Otro actor que cuenta sus años de relación con su esposa por décadas es Tom Hanks, que lleva casado con Rita Wilson desde 1988.

O el veterano actor escocés Sean Connery, que a sus ochenta años se mantiene arriba en el récord de “permanencia”: se casó en 1975 con Micheline Roquebrune, pintora franco-marroquí, a la que aún sigue unido. Johnny Depp y Vanessa Paradis son de las  parejas que se mantienen unidas contra viento y marea. El “pirata del Caribe” y la cantante y actriz francesa no se han casado, pero  tienen dos hijos en común.

Diferencia de edad

Katherine y Douglas

A pesar de que nadie daba un duro por esta desigual pareja, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas siguen juntos, felices y luchando unidos contra el cáncer que aqueja al sexagenario actor americano. Él le lleva 25 años.

Clint Eastwood y  Dina Ruiz

Ella de 35 años y él de 80, lo conquistó  haciéndole una entrevista. Tienen casi 15  años  juntos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas