Amores que matan, una comedia social

Amores que matan, una comedia social

La producción teatral criolla cada vez cobra más terreno y asigna papeles importantes a actores y actrices, que como Nikauky de La Mota, protagonista de la obra “Hay amores que matan”,  no necesariamente son  del área.

Bajo la dirección y producción de Karina Noble y Víctor Pinales, la Sala Ravelo del Teatro Nacional tiene en cartelera  hasta el 31 del mes en curso, esta pieza teatral que es una comedia romántica adaptada de la obra original de Julio Mathias.

Este es el escenario para que los actores Giovanny Cruz, María Tavárez, Nikauly de la Mota y Víctor Pinales pongan de manifiesto su dominio escénico en una trama que envuelve a los personajes en una especie de dilema que al final queda al descubierto sorpresivamente.

  El primer acto comenzó a las 9:45 de la noche cuando apareció Luisa (María Tavárez), que hace de sirvienta en la residencia de Arturo y Cristina (Los protagonistas). En cuatro actos, los actores se desenvuelven una maraña de situaciones en mezcla de amor y desamor y creencias populares.

Zoom

Argumento.

La trama

Arturo, un marido alegre y ocioso cree que su matrimonio está hechizado,   por lo que necesita la ayuda de su mejor amigo para romper el maleficio.

La naturaleza

En su papel de Cristina, Nikauly de la Mota exhibe de manera perspicaz una  profesional desnudez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas