Amores y desamores acechan febrero

Amores y desamores acechan febrero

Se avecina el mes de febrero y a través de él, evidentemente, hacemos un recuento de las luces románticas que han encendido su llama más potente en enero y las que se apagaron también.

Flechazo profuso

Hace una semana el reconocido salsero Alex Matos anunció que había dejado la soltería para entrar a la fila de los casados, al contraer matrimonio con Madelyn Rodríguez, periodista y autora cristiana. Una persona que según el intérprete de “Amores perfectos”, “Una noche no es bastante” y “Lo malo se va bailando” le ha dado una vibrante ilusión de vida.

Mediante una fotografía al lado de su ahora esposa, en una ceremonia aparentemente íntima y sencilla, el artista señaló emocionado que “cuando te rindes al plan de Dios, Él pone en orden tu vida, gracias, padre amado. Oficialmente casado”.

Un nuevo capítulo de amor, pero en el noviazgo, habría iniciado el intérprete urbano Bad Bunny con Kendall Jenner tras su primera gran crisis de pareja.

Según medios, el “Conejo malo” se ha estado portando muy bien durante estos días con la controvertida modelo tras una segunda oportunidad.

Separaciones

Sin embargo, otra pareja que no ha podido mantener su relación, pese a segundas e infructuosas oportunidades, ha sido la rapera Cardi B.

En tal sentido, la rapera de origen dominicano señaló recientemente que su relación con el también rapero Offset habría llegado a su fin y que era una mujer totalmente soltera tras casi una década de unión. “Quiero empezar el 2024 de una manera fresca y abierta. Estoy curiosa con la idea de tener una vida nueva, un nuevo comienzo”, señaló, para así acabar con los rumores que daban por hecho que una profunda crisis habría roto la luna de miel que presumían con orgullo en las redes y con ello la chispa que los caracterizaba.

Así luce el panorama romántico a 13 días del mes que celebra “El amor” por todo lo alto, en varias partes del mundo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas