Ampliación Malecón Santo Domingo costaría RD$200 millones, dice Carolina Mejía

Ampliación Malecón Santo Domingo costaría RD$200 millones, dice Carolina Mejía

Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, señaló hoy que dentro de los proyectos contemplados para el 2022 está la ampliación del Malecón de Santo Domingo con una inversión aproximada de RD$200 millones.

“En los proyectos que tenemos para el 2022 es la ampliación o cuarta fase del malecón que va desde la Cancillería hasta la Núñez de Cáceres con una inversión aproximada de 200 millones de pesos”, dijo la alcaldesa.

“Las dos y tres que ya hemos avisado de La Paris como su entorno, estaremos también trabajando el Paseo de la Duarte, el Paseo de la Lectura y el Paseo de la Música”, indicó.

Entrega parque Constelación Gala a vecinos del lugar

“Continuar a la Plazoleta La Trinitaria con la extensión de la recuperación de ese espacio” refirió Carolina Mejía al participar en el “Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio”.

Otros

Otros aspectos a ser tomados en cuenta durante su gestión para el año 2020, la alcaldesa citó la intervención de los alrededores del Jardín Botánico.

“De igual forma estaremos trabajando en el Parque Vial Los Próceres que es toda la parte exterior del Jardín Botánico exceptuando la Avenida Colombia”, dijo.

“La Laguna de Fernández y el Parque de Fernández, y las entradas de la ciudad, eso concretamente para el año 2022”, expuso Mejía.

La alcaldesa aseguró que además de todo esto seguirá trabajando en todo el proceso de la recuperación de aceras así como de la construcción de contenes.

“En cada lugar que hemos tocado del Distrito Nacional el objetivo es el mismo, generar”, afirmó la alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Fotos y videos de la remodelación de avenida Duarte con Paris

Duarte con París

Entre las obras más importantes de la remodelación de la popular zona “Duarte con París” son la intervención de las calles, aceras y contenes, trabajos en el drenaje fluvial, arreglo de varios módulos eléctricos e iluminación con luces LED en varias zonas.

Una de las prioridades fue el drenaje de la localidad debido, a que dicha problemática del drenaje en el lugar era crítica, por lo que aprovecharon para instalar tuberías nuevas, incorporar nuevos registros e imbornales.

Publicaciones Relacionadas