Amplían Patronato de Remo y Canotaje de La Vega

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/22943212-1C53-4674-B675-3686F0129C4E.jpeg

LA VEGA.- El pasado fin de semana quedó ampliado el Patronato de Remo y Canotaje de esta ciudad. La misma se llevó a cabo en la propia instalación que recibió a los competidores de esa disciplina en los pasados Juegos Panamericanos.

El ingeniero Alex Cruz González juramentó a los nuevos miembros, quienes se comprometieron a respaldar a esta joven disciplina deportiva.

Los juramentados por el subsecretario de La Vega fueron el empresario de La Vega, Juan José Alorda; el empresario de Bonao, Michael Genao; el señor Domingo García, de la Asociación Prodesarrollo Sábana del Puerto y los presidentes de las uniones deportivas de la Vega y Bonao, licenciado Francisco Peguero y Andrés Osiris Tejeda.

Además de David Valerio y José Ramírez, síndicos de Sábana del Puerto y Rincón, los gobernadores Nazario Zuardi de Bonao; Rubén Almonte de La Vega; Lucho Florencio, de la Asociación Prodesarrollo La Vega;, el cronista deportivo Luis Pascal, el inmortal del deporte don Pablo de la Mota y Bienvenido Suriel, de la Parroquia Sábana del Puerto.

Antes del juramento habló el señor Sergio Chávez, presidente de Falconbridge y presidente del Patronato, quien se hizo acompañar en la mesa de honor de José Modesto, tesorero y presidente de la firma Modesto, responsable de la construcción de la instalación deportiva; David Brito, sub-secretario de Deportes de la Sedefir; Alex Cruz, sub-secretario de Deportes de La Vega y Tony Coste, en representación del gobernador de la provincia de La Vega y el presidente de la Federación, Francisco Santana.

Chávez aprovechó la ocasión para anunciar el aporte de 300 mil pesos que aportó la Falconbridge, la firma Modesto y el Banco Hipotecario Dominicano (BHD), en la persona de Julio Llibre, Roberto y José Modesto.

Informó que Sedefir y Obras Públicas entregaron 200 mil pesos para completar el medio millón.