Ampliarán call center en el país

<P>Ampliarán call center en el país</P>

ENGLEWOOD. La empresa Western Union Company, líder mundial en servicios de pago y transferencia de dinero, y DataVimenca anunciaron ayer la firma de un acuerdo, asistidos por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

El acuerdo busca migrar hacia la República Dominicana, a través de DataVimenca, más de 6.5 millones de llamadas anuales, las que se manejarán en el centro de DataVimenca. Este contribuirá a la creación de más de 500 nuevos empleos  a principios de julio  de 2013, con proyecciones de 2,000 empleos para el año 2014.

DataVimenca, proveedor de  servicios de “call center” para clientes internacionales desde el año 2004,  maneja más de 5.5 millones de llamadas anuales en sus centros.

Hikmet Ersek, presidente y CEO de Western Union Company, y Víctor Méndez Capellán, presidente y fundador de Grupo Vimenca, representaron a sus respectivas empresas en el evento.

 Ersek comentó: “Nos sentimos muy contentos de trabajar con Vimenca.  Esta empresa se ha convertido en un gran aliado comercial para Western Union al contribuir de manera significativa al logro de sus objetivos de negocio.  La firma de este acuerdo así lo confirma”.

Méndez Capellán  destacó que  “Western Union y Vimenca son nombres sinónimo de confianza. Trabajando juntos por más de 24 años, hemos logrado un importante espacio en el corazón de los dominicanos”.

Abren sucursal

The Western Union Company y Vimenca anunciaron la apertura de un nuevo punto de atención al cliente en  plaza Sambil. En las nuevas instalaciones, Vimenca ofrece a los consumidores los servicios de envío y recibimiento de dinero a nivel nacional e internacional a través de la red de Western Union, compra de divisas, recarga de celulares, pago de facturas de múltiples servicios, tales como luz, teléfonos,  entre otros.

 

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