Amplitud y confort en nuevos espacios para beneficio clientes de marca Yamaha

Amplitud y confort en nuevos espacios para beneficio clientes de marca Yamaha

La calle Haim López Pehna del sector Piantini luce un nuevo y moderno edificio cuya infraestructura llama la atención de los transeúntes.

El pasado jueves, principales ejecutivos de Santo Domingo Motors abrieron este nuevo local de la reconocida marca Yamaha en el que se comprometieron a continuar ofreciendo los servicios de calidad a sus clientes en el país, pero ahora con más amplitud y confort.

Para esto, ofrecieron un coctel a personalidades del área automotriz y relacionados, que, a medida que iban llegando, centraron sus miradas en los atractivos modelos para deporte off-road que adornaban la entrada.

La actividad fue encabezada por Miguel Barletta, presidente de la empresa, y Aníbal Rodríguez, vicepresidente comercial, quienes estuvieron acompañados de Masafumi Hirama, gerente general de marketing para importantes mercados a nivel mundial, y Kazuro Yamaguchi, gerente de marketing para Centro América y Caribe, así como de todo el equipo de la marca Yamaha de Santo Domingo Motors.

Harold Abbott, gerente de Yamaha, se refirió a la tienda como “la primera en el país donde los amantes del mundo del motociclismo y los productos Yamaha podrán tener todo en un mismo lugar”.

Sobre el nuevo local, informaron que posee un nuevo concepto de showroom, con la exposición de ventas de unidades, área de servicio y repuestos; un local con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de los clientes, excelente área de exhibición de dos niveles, con un espacio para los entusiastas del deporte off-road y de carros de golf.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas