Amsha Marina informa aumento ocupación hoteles PP

Amsha Marina informa aumento ocupación hoteles PP

POR ARIDIO PERDOMO
SOSUA, Puerto Plata.-
El gerente general del hotel Casa Marina Beach&Casino, Cecilio Mercedes, reveló que los hoteles AMSHA, en la costa Norte, alcanzaron una ocupación de casi un 100 por ciento en el fin de semana recién transcurrido.

Mercedes dijo que un 40 por ciento de los turistas que reservó para hospedarse en ese hotel procedía del mercado inglés. El resto llegó desde Canadá, Holanda, Alemania y el mercado local, de acuerdo con las estadísticas que maneja la gerencia del Casa Marina Beach.

El ejecutivo hotelero sostuvo el sábado último un encuentro con periodistas nacionales y locales, entre los que se encontraban redactores del periódico HOY, que cubrieron las incidencias del concurso Miss Turismo Internacional, en el que ofreció amplias informaciones en torno a la ocupación que registra esa empresa, los planes de expansión y los programas que se ejecutan para lograr que muchos de esos turistas vuelvan a repetir su estadía en ese centro vacacional.

En adición al Casa Marina Beach funciona el hotel Casa Marina Reef, empresas que son manejadas por Amsha de capital netamente dominicano. El primero registra 300 habitaciones y el Reef 378, para un total de 678.

Sostuvo que esas habitaciones son de tipo estándar, con la particularidad de que en el Casa Marina Beach las mismas son un poco más amplias que las del Casa Marina Reef.

Mercedes afirmó que en los 16 años que lleva trabajando para la Cadena Hotelera Amsha como gerente de sus hoteles en Sosúa ha logrado que la ocupación anualmente por encima del promedio que registra en las demás empresas turísticas del país. Dijo que esto indica que el producto ha tenido buena aceptación en los distintos mercados internacionales, entre los que volvió a citar los ingleses, canadienses, alemanes, holandeses y el local que se vuelca a esos hoteles cada fin de semana.

Mercedes añadió que gracia a una política de servicios, amabilidad y solución a cualquier problema que se pueda presentar, en el hotel Casa Marina Beach se ha podido armonizar estas diferentes culturas, especialmente los ingleses que son sumamente que son muy exigentes con las comidas y los servicios que se les brindan.

Reveló Mercedes que cada año han logrado que más de 3 mil clientes extranjeros repitan su estadía en el hotel Casa Marina Beach, incluso muchos de ellos pasan los tres meses del invierno en Sosúa por lo que ya «los tenemos como si fuesen unos dominicanos más».

Dijo el ejecutivo hotelero que la mística del AMSHA Marina consiste en ser amable con el visitante extranjero y que “esto ha sido inculcado en los cursos que se les ofrece al personal de servicio en la empresa hotelera ubicada en este municipio turístico de la costa Norte del país”

Publicaciones Relacionadas