Aún es incierto destino restos
de Anna Nicole Smith

Aún es incierto destino restos<br/>de Anna Nicole Smith

WEST PALM BEACH, Florida, EE.UU. (AP) _ El destino de los restos de Anna Nicole Smith estaba en manos de tres jueces de un tribunal de apelaciones que podría revocar el fallo de una corte según el cual la ex conejita de Playboy sería enterrada en las Bahamas.

El Tribunal de Apelaciones del Cuarto Circuito de Florida consideraba una solicitud presentada por la madre de Smith, Virgie Arthur, quien la semana pasada apeló la decisión de la corte que le daba el control del cadáver a un guardián de su hija Dannielynn designado por la corte.

El guardián, Richard Milstein, y el abogado y novio de Smith Howard K. Stern, debía dar su respuesta ayer.

Milstein había dicho que enterraría a Smith en las Bahamas junto a la tumba de su hijo de 20 años, que murió el año pasado.

Arthur desea enterrar a su hija en su nativa Texas. Argumenta en la petición que, bajo la ley de Florida, el juez de circuito Larry Seidlin no tenía autoridad para otorgarle la custodia al funcionario, y que la madre es la “persona reconocida legalmente” para encargarse de los restos de Smith.

Smith, de 39 años, murió el 8 de febrero en Florida.

En un documento presentado previamente, Milstein dijo que “cada testigo incluyendo a Arthur testificó que Anna Nicole Smith expresó un interés en ser enterrada en California o las Bahamas” y como “indisputable” que Dannielynn es su pariente más cernada, no Arthur.

La bogada de Arthur, Roberta G. Mandel, dijo que su cliente estaba dispuesta a llevar su batalla hasta la Corte Suprema estatal.

   “Esta madre merece el derecho de sepultar a su hija. La corte la trató como si no fuera nadie”, dijo Mandel.

   Ron Rale, abogado de Stern, dijo que Arthur debería respetar los deseos de su hija de ser sepultada en las Bahamas. 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas