Ana Belén y Víctor Manuel: insaciables

Ana Belén y Víctor Manuel: insaciables

SANTIAGO. Con gran soltura y elegancia, Ana Belén luce su voz en cada una de las canciones que interpreta. Él, Víctor Manuel, evoca la fuerza de la sensualidad hecha hombre. Pasando  por  “Contamíname”, “Su boca”, “Nada nuevo bajo el Sol”, “Cómo voy a olvidar”, “A la sombra de un león, “Peces de ciudad”, ambos cantantes entregaron pasión y empatía en cada canción, al entonar juntos “Quiero abrazarte tanto”, “Sólo le pido a Dios” y “La  “puerta de Alcalá”, con la que  finalizaron su show, evocaron aplausos de todas las generaciones presentes en el salón de fiestas del Centro Español de esta ciudad la noche del sábado.

“Teníamos casi 10 años que no veníamos a este país, desde aquella primera  vez  hace  ya más de 35 años. Estamos muy contentos, gracias”, dijo un Víctor Manuel audaz y romántico a la vez. Pero sin lugar a dudas, de la sensualidad de “Derroche”  a la armonía de  “Sólo pienso en ti”, Ana Belén estuvo   espectacular; sin embargo, y interpretar “Lía”     paró al público de sus asientos en aplausos totales. Sin duda fue un gran concierto  y además a favor del Patronato de Ciegos de esta ciudad y que Santiago apoyó al 100 por ciento.

Estos dos   cantantes  emblemáticos de España siguieron con  “Asturias” y “Luna Llena” para continuar con “Sube al desván” y “Pobre Diablo”.

 Ante la insistencia de los asistentes volvieron al escenario para cantar  “Alma de bolero” y “Quiero abrazarte tanto”.

En realidad “Tal para cual”  no fue un concierto para escuchar una canción,  fue un espectáculo para comprobar que aún con el paso de la edad  Ana Belén  y Víctor Manuel siguen  vivos, con el  ímpetu que les dan los años y con la experiencia de una inolvidable canción.   Ambos artistas se entregaron en cuerpo y  en alma en el escenario, por eso al concluir su show  y después de  haber regalado dos temas más, el  público siguió aplaudiendo de pie y pedía “otra, otra, otra”.

El primer  concierto

En Santo Domingo

El pasado miércoles los reconocidos cantautores españoles fueron los artistas invitados del Banco Central de la República Dominicana para la celebración de su 63 aniversario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas