Ana Carolina presenta mejoría tras varios días en cuidados intensivos

Ana Carolina presenta mejoría tras varios días en cuidados intensivos

La modelo y presentadora de televisión Ana Carolina está evolucionando de forma satisfactoria luego de permanecer varios días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Vista del Jardín por complicaciones de salud y su avanzado estado de embarazo, informó su esposo, el cantante de música urbana, Musicólogo.

El urbano compartió un video en sus redes sociales, que muestra el momento en que el doctor y filántropo Félix Cruz Jiminián visitó a la madre de tres hijos.

“Después de varios días de mi esposa estar en cuidado intensivo, les informo que en este momento ha mostrado una gran mejoría gracias a la voluntad de Dios y las oraciones de ustedes, los nuestros los que nos llevan presente”, dijo el urbano.

“También quiero agradecer a los doctores de la clínica Vista del Jardín, Dr. Suero, Dra. Rosa y gracias por la visita especial del Dr. Cruz Jiminián y su hijo Dr. Luis Antonio, que sacaron de su tiempo para venir a visitarnos y darnos apoyo, demostrando así́ por qué le denominan el ángel del pueblo”, manifestó.

Hace unos días, sin ofrecer detalles, la familia de la modelo pidió a sus más de 3 millones de seguidores que oren por ella y el bebé por complicaciones de su salud.

Ana Carolina se encuentra en la etapa final de su embarazo, el que sería su cuarto hijo y el segundo con Musicólogo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas