Ana Carolina y Musicólogo inauguran tienda de ropa

Ana Carolina y Musicólogo inauguran tienda de ropa

Zumaya Cordero, Musicologo y Ana Carolina.

Ana Carolina expande su faceta como empresaria junto a su esposo, el cantante Musicólogo, esta vez en la moda, al inaugurar su propia tienda de ropa AC Remua, en el centro de la ciudad y; con ello, cumplen uno de sus sueños como pareja.

La reconocida modelo e instagramer que es adicta a la moda y que sobresale en las redes sociales y eventos donde se presenta por sus llamativos looks y estilismo, señaló que la idea de abrir este negocio surgió a partir del interés de los seguidores por saber dónde compraban su ropa para vestir como ellos.

Lee más: Ana Carolina y Musicólogo se separan: el artista no le daba “paz ni felicidad” a la modelo

“Abrir esta tienda era algo que anhelábamos desde hace mucho tiempo, con AC Remua podremos brindar tanto a las damas como a los caballeros las mejores prendas que complementen su buen vestir”.

Corte de cinta

El evento inaugural estuvo encabezado por la famosa pareja, propietarios del lugar, quienes destacaron el empeño que ellos y su equipo pusieron en cada detalle de este moderno local.

Agregaron, que la meta es cumplir con las expectativas del público que busca una tienda donde puedan encontrar ropa casual, elegante y vanguardista

“Queremos dar las gracias a Dios, a nuestras familias, a nuestro equipo y a todo aquellos que pusieron un granito de arena para que AC Remua fuese una realidad”, expresaron.

El nuevo establecimiento, se encuentra ubicado en el local    #2 de la Plaza Rumufata en el Ensanche Naco, brindando a sus clientes una gran variedad de marcas, con diseño exclusivo, buena calidad y precios cómodos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas