Ana Fernández… vive un sueño hecho realidad con Mezzati

Ana Fernández… vive un sueño hecho realidad con Mezzati

Ana Fernández es una empresaria innata. No porque ella lo diga, ni porque así lo afirme totalmente convencida su familia, coautores principales en haber hecho realidad a Mezzati, su recién inaugurada tienda de muebles, artículos de lujo, decoración y asesoría: Lo es porque lo lleva en la sangre y porque desde que tuvo uso de razón el ambiente comercial ha sido el espacio en el que aprendió a ver la vida y el mundo. De la mano de un amoroso cómplice, su esposo José Peña Castellanos, Ana Fernández emprende un nuevo proyecto, y ve en él la oportunidad que le da el tener la experiencia de cómo ofrecer lo mejor de las últimas tendencias de la categoría de muebles y decoración a precios imposibles de igualar.

Hija de un empresario español y de una comerciante mocana, con abuelos por ambos lados también comerciantes, no es de extrañar que jovencita a los 13 años se hubiera convertido en la encargada de compras del negocio familiar. En ese entonces, viajaba sola desde la comunidad de Arenoso hasta San Francisco de Macorís a comprar toda una lista de los artículos que se agotaban durante la semana en la tienda de su madre. Orgullosa, narra que cada día, luego de llegar de la escuela, la ruta a seguir eran los espacios y pasillo de la tienda de su madre, para atender la gran cantidad de clientes que siempre tuvieron.

Ese ambiente de crecimiento en los negocios y de activa vida familiar, la llevó a entender y conocer desde temprano cuáles son las cualidades y herramientas necesarias para garantizar el éxito empresarial. Sin embargo, al día de hoy, Ana está muy clara de que poner en las manos y voluntad de Dios cada uno de sus proyectos fue y es lo que le ha garantizado que cada uno de sus emprendimientos tuviera éxito.

En este momento, junto a su hija Carolina Berroa como encargada de toda la plataforma de diseño, decoración y selección de las piezas en general que ofrecen en Mezzati, Ana Fernández se propone poner a la disposición de los consumidores una vanguardista y hermosa selección de muebles, con líneas ultramodernas y sofisticadas.

“En Mezzatti los clientes van a encontrar más que muebles y accesorios de decoración, el servicio y la asesoría completa para decorar sus hogares. Tenemos la visión de poder ofrecer un trabajo creativo apoyado en la calidad y el servicio a precios excelentes”, expresó Fernández.

De acuerdo con Fernández, cada uno de sus hijos, así como su esposo, José Peña, está integrado de alguna u otra forma a Mezzatti, pero sin dudas, es con su hija Carolina con quien realiza el gran trabajo de desarrollar el concepto general de esta tienda de muebles y decoración. Ella no esconde su orgullo y agradecimiento a Dios por poder trabajar junto a los suyos, pero se siente plenamente satisfecha por la entrega y labor que ha llevado a cabo su hija en lo referente a la selección de cada una de las piezas y los materiales que se estarán ofreciendo allí, entre ellos, la reconocida firma AICO by Michael Amini.

“Son piezas sumamente elegantes y con una calidad incomparable las que ofrecemos bajo la sombrilla de esta marca. Además, en Mezzati tenemos lámparas, alfombras, y papeles decorativos tridimensionales que estamos completamente seguros que les van a encantar a nuestros clientes”, expresó Fernández.

El espacio. Entrar a Mezzati es un encanto. Cualquier persona de buen gusto y que sea exigente al momento de buscar piezas decorativas que logren de un vistazo acaparar la atención de quien la mira, encontrará en esta tienda todo lo que busque para crear, diseñar o complementar el ambiente creado.

Lo mejor de todo es que en esa búsqueda y selección no estará solo, pues es la misma Carolina Brea quien encabeza el equipo de asesores de Mezzati.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas