Ana Simó sobre declaración de hijos de madres solteras por Eduardo Alberto Then

Ana Simó sobre declaración de hijos de madres solteras por Eduardo Alberto Then

Ana Simó

La psicóloga clínica, Ana Simó, manifestó hoy que el presidente de la República, Luis Abinader, tendría buenas intenciones al gobernar pero que no sucede lo mismo con algunos de los funcionario de su gobierno.

“Mantengo mi argumento de que el Presidente @luisabinader tiene buenas intenciones pero algunos de su  equipo no lo ayudan”, colocó en su cuenta de Twitter (@AnaSimo).

Antes las declaraciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, de que no aceptarán dentro la institución del orden a miembros que sean hijos de madres solteras, Simó se hizo una cuestionante.

Llueven las críticas a director de la policía por postura frente a madres solteras

“Es decir que los Hijos de Madres solteras tienen alguna dificultad emocional? Cuál es el argumento para estas declaraciones? Quien en su asesor?”, se cuestionó la reconocida experta en la conducta humana.

Se recuerda que más temprano, en un programa especial de El Gobierno de la Mañana, Eduardo Then dijo “Nosotros vamos a captar de ahora en adelante hijos de papá y mamá, que estén vivos, que estén ahí con ellos. Que nosotros podamos exigirles a través de sus padres cuál es la educación que le han dado. Nosotros no vamos a aceptar mucho al policía, o en el reclutamiento, hombres y mujeres de madres solteras, vamos a tener mucho cuidado con eso”.

Estas declaraciones del director general de la policía provocaron que además de Ana Simó otras figuras de la comunicación y empresariado criticaron dichas declaraciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas