ANA TORROJA EN COMPLETA“CONEXIÓN”

03

Un exquisito concierto fue el que protagonizó el viernes la cantante española Ana Torroja, el cual sirvió de apertura al remodelado Hard Rock Café Live en Santo Domingo.
La propuesta musical titulada “Conexión” responde al nombre de su más reciente álbum, lanzado por la artista el año pasado, que forma parte de su rico repertorio disfrutado por sus seguidores.
La ex del grupo Mecano deleitó a los presentes, durante las noches del viernes y el sábado, con los temas “Cruz de navajas”, “Los Amantes”, “No me caso”, “Mujer contra mujer”, “Ana y el mar” y “Sonrisa”.
El auditorio revivió la popularidad de Torroja con Mecano al interpretar las canciones “Hoy no me puedo levantar”, “Maquillaje”, “Naturaleza muerta” y “No hay marcha en Nueva York”, entre otras.
“Gracias, hacía 15 años que no venía a Santo Domingo, y hemos venido a esta reinauguración de Hard Rock Café Live”, manifestó la cantante al hacer una pausa para saludar a todos los presentes, muchos de ellos españoles, quienes no podían ocultar la emoción de ver actuar a la artista. La lluviosa noche del viernes continuó con las interpretaciones “Hijo de la luna”, “Duele el amor”, “Ay qué pesado” y “Un año más”, ante las emociones de la concurrencia.
El público no dejó marchar a Ana Torroja cuando dijo adiós a las 11:50 de la noche, con su nuevo look de pelo rubio.
La vocalista regresó al escenario e interpretó más canciones, entre ellas “Corazones”, famosa por su dúo con el cantante español Miguel Bosé. La intérprete de “Me cuesta tanto olvidarte” se despidió tres veces y el público no la dejaba ir.

“Gracias a todos, mañana (hoy) estaremos aquí”, les dijo, a las 12:15, para hacer a capela fragmentos de “Sentía”, “Me cuesta tanto olvidarte” y “No es serio este comentario”.