Ana Virginia De La Cruz, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en ultramar, inscribió en el día de ayer su candidatura para participar en la “Convención de Dirigentes”, que llevará a cabo la organización en la circunscripción número uno de ultramar.
La también activista social de la comunidad dominicana en New York y New Jersey, manifestó que cuenta con un trabajo tesonero de promoción del crecimiento, el fortalecimiento institucional y la unidad de su partido dentro de su circunscripción, así como una permanente y activa participación en los diferentes foros y organizaciones dominicanas que en el exterior luchan por la justicia, la transparencia en el manejo de los recursos del Estado, la institucionalidad y el desarrollo del país en general.
De La Cruz reiteró, que de ser electa como diputada de Ultramar no hará nada diferente a lo que ha prometido: ser una congresista cercana a la diáspora, un canal y una vovera permanente para impulsar políticas públicas que le beneficien tanto en el país como en el Estado donde residan.
Y en relación al partido expresó: que seguirá impulsando la unidad y la institucionalidad dentro de la organización, por considerarlo fundamental para que los dominicanos en el país, y en el exterior otorguen a la organización política el respaldo y la confianza necesarios para llegar al poder. Y desde allí, llevar a cabo las trasformaciones estructurales y progresistas que necesita el país.