Anadive prepara plan vial de seguridad en Semana Santa

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) se encuentra inmersa en la novedosa campaña denominada  “Responsabilidad  Vial  Semana Santa 2013”,  la cual tendrá presencia activa en los tres principales peajes de salida de la ciudad de Santo Domingo, durante el período de asueto de la Semana Mayor.

El principal objetivo de esta importante iniciativa de Anadive, cuyo mensaje es “Porque Queremos que siempre Regreses a Casa”, radica en  concienciar al viajero en esta época, haciendo énfasis en lo que la entidad  ha denominado “Los  Diez Mandamientos del Buen Conductor”.

Durante el encuentro de lanzamiento de esta campaña, encabezada por   César de los Santos, presidente de Anadive, resaltó la importancia que para esa institución tiene que los conductores vacacionistas viajen lo más seguro posible durante la Semana Santa.

Entre los consejos  que hace énfasis la campaña se encuentran: usar siempre el cinturón de seguridad, no manejar a alta velocidad, evitar las distracciones, no manejar cansado o con sueño, no consumir bebidas alcohólicas cuando se maneje.