ANADIVE realiza su Auto Feria 2023 a pesar de las lluvias en la Ciudad Ganadera

ANADIVE realiza su Auto Feria 2023 a pesar de las lluvias en la Ciudad Ganadera

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos realiza su Auto Feria ANADIVE 2023, a pesar de las lluvias, desde este jueves 16 al domingo 19 de noviembre, en la Ciudad Ganadera, con la participación de más de 50 dealer de los más representativos  del país.

El acto de apertura estuvo presidido por César De Los Santos presidente de la entidad y el vicepresidente Luis Taveras y varios integrantes de su Consejo de Administración quienes indicaron que se ofertan más de 2,500 unidades nuevas y usadas con atractivas ofertas de financiamientos.

Calificaron el evento como uno de los más trascendental y esperado de la industria automotriz de la República Dominicana.

Puede leer: Director SNS supervisa cinco hospitales del Sur

La feria tiene un horario de 10:00 AM a 10.00 PM,  y tiene como slogan motivador “Recibe la Navidad Sobre Ruedas”, sueño que puede hacer realidad al finalizar el año y comenzar a pagar en enero 2024.

“Nos complacemos en comunicar al público en general, a los consumidores y clientes de las empresas afiliadas, amigos y relacionados, la celebración de este gran evento, con la participación de 50 dealers de los más emblemáticos que conforman la Asociación” expresaron.

Precisaron que la actividad cuenta con la participación en sitas de 4 instituciones financieras, con las más atractivas tasas de interés, periodos de amortización de hasta 72 meses, cartera de préstamos pre aprobados y de rápida aprobación.

También se reciben vehículos de medio uso, propiedad de los clientes, como abono a cuentas para la adquisición de unidades nuevas y usadas. 

Exhortan a la ciudadanía, clientes, compradores y relacionados, aprovechar las ofertas y facilidades que ofrece la Auto Feria ANADIVE con motivo de la navidad 2023.

Asimismo se ofrecen actividades y atracciones, programas para toda la familia, comidas y bebidas, y se contará con el lanzamiento y exhibición de varios modelos de vehículos, incluyendo Híbridos y Eléctricos,  de los cuales se estarán ofreciendo pruebas de conducción y manejo.

Señalan que el evento cuenta con el patrocinio de un grupo de empresas que tienen que ver con las operaciones del sector, seguros, transporte e instituciones financieras.

Resaltan que la feria ha llegado para brindarte las mejores opciones para comprar carros nuevos  o usados. Recibirán asesorías de primera con los mejores dealers del país, que se dedican formalmente  a la venta de automóviles.