Anais quiere ser profeta en su tierra

Anais quiere ser profeta en su tierra

POR JOSELIN RODRÍGUEZ
Para la intérprete dominicana Anaís ser profeta en su tierra es uno de los objetivos que tiene en su carrera artística. Es por esa razón que a la joven de 22 años y quien saltara a la fama al ganar el concurso de talento  “Objetivo fama 2”, que se transmitió por Telefutura, de Univisión, le da “pena y vergüenza” que a su primer disco “Así soy yo” no se le haya dado en el país la promoción necesaria.

La intérprete de “Lo que son las cosas” estuvo de visita para participar en una rueda de prensa en que se anunció que abrirá el concierto “Días felices” que el mexicano Christian Castro presentará el siete y el ocho de julio.

“No sé lo que aquí ha pasado con el tema, pero en los Estados Unidos y México se escucha bien. Me da mucha pena y vergüenza que siendo dominicana, en mi país no me apoyen”.

“Me encantaría tener aquí el éxito que he tenido en los Estados Unidos”, señaló la artista cuyo sencillo “Lo que son las cosas” se mantuvo durante siete semanas en los primeros lugares de las listas de popularidad.

 Anaís, quien reside en Estados Unidos, entiende que la promoción de su disco es responsabilidad suya y de la disquera.

“Soy una artista nueva. Este año ocurrirán muchas cosas buenas, tenemos muchos planes. Poco a poco vamos a llegar. Soy nueva, mi pueblo no me abandonará”, dijo.

Con relación al concierto, Anaís aseguró que hará uno “íntimo”, y señaló que le gusta salirse del libreto, porque  le encantan los chistes y las improvisaciones.

“No verán a una Shakira, pero sí puedo asegurar que se la van a pasar muy bien. Soy una profesional. Me gusta que el público quede satisfecho, que cuando escuchen a la Anaís del disco sea la Anaís que ven en vivo”.

Al referirse a “Lo que son las cosas”, indicó que a ese tema se le hicieron varias versiones, incluyendo la línea reggaetón, con el objetivo de llegar a una mayor cantidad de público, para que al que no le guste la balada pueda disfrutar la canción en el género de su preferencia.

EL MAYOR ERROR DE SU VIDA
A los 17 años Anaís hizo lo que calificó como una “locura de juventud”. A esa edad posó desnuda y las fotos fueron publicadas en Internet.

“Ese fue el mayor error de mi vida, pero si Jesucristo vino al mundo a dar amor y tantas cosas buenas y lo mataron, ¿qué no me van a hacer a mí? Cometí un error, me juzgaron. No lo niego, sí, fui yo. Fue una tontería. Soy una persona nueva y me arrepiento de haberlo hecho”, expresó.

DETALLITOS

 “Me dicen que no sé hablar, pero yo me comunico muy bien”.

 “Miren a dónde he llegado, y si supiera hablar me gustaría un Oscar”.

 “Yo me bañé, no sean tímidos, señores”.

 “Lo mío es la bandera” (arroz, habichuela y carne)

 “Los seres humanos cometemos errores”.

 “Me gusta hablar, tengan confianza en preguntar, yo soy dominicana”.

 “Ustedes me ponen nerviosa con su actitud”. Estas expresiones salieron de la boca de Anaís, durante la rueda de prensa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas