Anaís triunfa en el Centro de Bellas Artes de
Puerto Rico

Anaís triunfa en el Centro de Bellas Artes de <BR>Puerto Rico

La novel intérprete Anaís, ganadora de la segunda edición de “Objetivo Fama”, pasó con creces una nueva prueba en su carrera profesional, al llenar a capacidad la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en su primer gran concierto como solista, informó el periódico El Nuevo Día.

La cantante dominicana presentó la noche del sábado un espectáculo en el que se proyectó con mucha naturalidad y en el que demostró su capacidad para la variedad, al interpretar y bailar temas que iban desde balada, salsa y tango, hasta el famoso reggaetón, con “perreo” incluido. Además, ofreció varias interpretaciones en inglés, para quien dudara de su versatilidad idiomática.

Anaís dio inicio a su show junto a los travestis Chary Lady Fox y Leyshla con el número “A quién le importa”, seguido por “Basta ya”.

 “¡Oh, my God! No sabía que iba a venir tanta gente. Hace un año gané un reality show y gracias a eso es que estoy aquí hoy. Voy a cantarles esas canciones que a ustedes tanto les encantan”, fueron las primeras palabras de la artista a la audiencia.

Luego de interpretar la salsa “Ese hombre que tú ves ahí”, Anaís dio paso a la participación de su primer invitado de la noche, su ex compañero en “Objetivo Fama”, Luis Ángel, con quien cantó “Buenos amigos”.

Su presentación continuó con buen ritmo al son de los temas “Cómo olvidarte”, “Estar contigo” y “Así es el amor’, canción donde estuvo apoyada por un grupo de bailarines ataviados con alas plisadas.

A esto siguió uno de los momentos más intensos de su concierto: su interpretación del clásico popularizado por La Lupe, “Qué te pedi”, mientras bailaba tango. A la ovación que siguió esa interpretación siguió otra cuando cantó en inglés el número “I Will Always Love You”, que hiciera famosa Whitney Houston.

En ese mismo tono continuó con el tema de rock “Don’t Let Go” y con el éxito “The Power of Love”, de Celine Dion.

El segmento de reggaetón lo pusieron Yaga & Mackie, quienes interpretaron junto a Anaís el tema “Bailando”. En ese momento, la intérprete se lució meneando las caderas, antes de continuar junto a los bailarines con “Suelta”. Anaís prosiguió con “No quiero sufrir” y con “Sexo, sexo” a dúo con La Sista.

El orgullo por sus raíces salió a relucir en un medley que incluyó el tema “Dominicano soy”, cuando un grupo de dominicanos se acercó a la tarima para entregarle una bandera dominicana que ella ondeó de arriba a abajo. En el popurrí también se escuchó “Estoy con él y pienso en ti”.

El espectáculo finalizó con “Lo que son las cosas” para dar paso a la acostumbrada falsa salida. A los reclamos de “otra” de parte del público, las cortinas se abrieron para dejar ver en tarima a Génesis Burgos, imitadora de Anaís de 12 años de edad. Ambas pusieron punto final a la velada con “Atrapada”, primer sencillo de su primer disco, “Así soy yo”.

Anaís estuvo apoyada por el productor Sergio George, quien produjo su primer disco, y por el ganador de la tercera edición de “Objetivo Fama”, Marlon Fernández, quien el 24 de octubre lanza su primer disco, “Sueño”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas