Análisis deportivo

Análisis deportivo

Como tengo poco tiempo en la crónica deportiva (apenas cinco años), quizás no sea el más indicado pero voy a atreverme a dar algunos consejos para las personas encargadas del manejo de las facilidades de prensa en esta Serie del Caribe.

Lo primero es que el recibimiento a la prensa no es el más indicado ya que no hay un área de estacionamiento para los periodistas que vamos a cubrir el evento y hay que buscárselas como uno pueda para encontrar un espacio en el que dejar su carro, como es mi caso que me movilizo en mi vehículo y no en el de la empresa.

Segundo, los genios encargados de la seguridad le impiden a los periodistas entrar al clubhouse de los diferentes equipos desde el terreno, entonces nuevamente hay que buscárselas para salir a la calle y tener que lidiar con otro miembro de la seguridad que te revisa el pase de la serie 200 veces para permitirte el acceso al citado clubhouse.

Recuerden que la promoción y publicidad gratuita que recibe este evento gracias a la prensa no tiene comparación ni precio, como dice un famoso comercial.

Pero se mantiene la constante de bloquear el trabajo de los periodistas, y nadie sabe explicar por qué.

Ahora, tengo que dar mucho crédito al centro de prensa de esta Serie del Caribe que supera con un millón de puntos al presentado el año pasado en Carolina, Puerto Rico.

Felicidades a los responsables de la conformación del mismo y al apoyo de la empresa Verizon que brindó su tecnología para que el mismo fuera realidad.

Otra cosa, no entiendo cómo es posible que sea necesario esperar a que el evento ya haya comenzado para que se conozcan los rosters oficiales de la Serie del Caribe, son fallos que tienen que corregirse porque de lo contrario se cae en falta de profesionalidad.

Me disculpan si el atrevimiento fue demasiado… pero es lo que pienso y entiendo.

[b]PEDRO EN FORMA[/b]

El estelar lanzador de los Medias Rojas de Boston, Pedro Martínez nos dijo que está en plenas condiciones para el inicio de la temporada del 2004 y su aspecto físico no indica nada diferente a sus declaraciones.

Martínez llegó hace unos días de Miami donde estuvo entrenando por dos semanas y media con uno de los instructores de los Medias Rojas y los resultados de dichos entrenamientos fueron más que positivos, según el lanzador.

Esta campaña podría ser sumamente favorable para Pedro, especialmente ahora que, como él mismo dijo, tiene un verdadero cerrador detrás de él en el bullpen.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas